miércoles, 16 de abril de 2014

Consigna de escritura Encuentro 1 (enviar por mail a lonodichoenelaula@gmail.com )

Durante la semana, detener la mirada en algún instante de la vivencia en la escuela: eso que queda dando vueltas en la percepción al salir, que da cuenta del paso por los distintos espacios de la escuela, los vínculos con las personas y el funcionamiento de la institución.  Antes de juzgar lo que se ve, sacar conclusiones apresuradas o caer en la desesperación, plasmarlo a través de la escritura en una carilla A4 con cualquier procesador de texto. Luego enviar por mail a la siguiente dirección: lonodichoenelaula@gmail.com

Para terminar, ingresar al blog lonodichoenelaula.blogspot.com.ar y darse a la lectura de los trabajos publicados.

Por último, seleccionar tres de los textos leídos y elaborar comentarios dirigidos a los compañeros que los escribieron incluyendo preguntas que surjan de la lectura, relaciones con el material trabajado, ideas para seguir pensando.  Tenerlos listos para el próximo encuentro presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario